BIBLIOGRAFÍA DE INTERÉS
BIBLIOGRAFÍA DE INTERÉS
Bases Teóricas que Respaldan Nuestra Visión Estratégica
Para el desarrollo de este blog y de los contenidos abordados en entrevistas, paneles de discusión y análisis sobre la estrategia empresarial, hemos recurrido a diversas fuentes bibliográficas confiables que respaldan y enriquecen la información compartida.
Estas referencias, tanto teóricas como aplicadas, nos han permitido comprender con mayor profundidad los elementos clave del pensamiento estratégico, los modelos de análisis del entorno y la formulación de ventajas competitivas.
A continuación, presentamos la lista de fuentes utilizadas para la elaboración de este proyecto, seleccionadas bajo criterios de actualidad, relevancia académica y conceptual.
Referencias bibliográficas
Ramón Guanuche, R. E., Verdezoto Reinoso, M. D. R., y Romero, D. J. (2024). Estrategia empresarial: Una reflexión teórica. Revista de Ciencias Sociales, 30(3), 411–424. https://doi.org/10.31876/rcs.v30i3.42681
Federación Española de Enología. (s.f.). Modelos y herramientas para formular estrategias: Una guía completa. https://www.federacionenologos.es/la-adopcion-de-un-modelo-para-formular-estrategias-empresariales/
Asana. (2024). Gestión estratégica: definición, etapas y ejemplos. https://asana.com/es/resources/strategic-management-stages
Álvaro, A. (2023, 22 noviembre). El entorno de la empresa y sus efectos. Sage Advice España. https://www.sage.com/es-es/blog/el-entorno-de-la-empresa-y-sus-efectos/
Arias, A. S. (2024, 9 abril). Ventaja competitiva - Qué es, tipos y su importancia. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/ventaja-competitiva.html
.png)
Comentarios
Publicar un comentario